Aviso legal

De acuerdo con Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, declaramos que la página web www.housy.es es propiedad de HOUSY SL ubicada en Calle Santa Úrsula 11, Madrid y con email: housy@gmail.com.

El acceso a esta página web es responsabilidad del usuario e implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Estas condiciones serán vigentes cada vez que usted acceda a la web del titular y por este motivo debe leerlas atentamente. Debido a que HOUSY SL se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web sin previo aviso, con el objetivo de actualizar, corregir, añadir o eliminar contenidos o diseño, le aconsejamos de leer cada vez los presentes Términos y Condiciones antes de utilizar esta Página Web.

Le recomendamos también, leer con atención nuestra Política de Privacidad y Política de los Cookies, disponible en esta página web. Si no está de acuerdo con alguna de nuestras políticas, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página web.

La utilización de este sitio web, regulado mediante el presente documento, le atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las Condiciones Generales de Uso presentes, así como a los Términos y Condiciones, siempre teniendo en cuenta la versión publicada en el momento de acceso.

Accediendo a la presente página web el usuario se compromete a hacer un uso apropiado de la misma, de acuerdo con la ley y los presentes términos y condiciones.

Así mismo, el acceso a la página web no implica en ningún caso ninguna obligación por parte de la empresa de comprobar la veracidad, precisión, idoneidad o vigencia de la información subministrada por el usuario. El contenido de la web es de naturaleza informativa, de modo que no constituye la prestación de ningún servicio.

No garantizamos la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web y a su contenido, ni nos hacemos responsables de posibles problemas técnicos que puedan tener lugar durante la conexión a Internet o por los que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, virus informáticos motivados por causas ajenas al titular de la página web, así como daños causados por terceros mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular de la página web o daños en su sistema informático (hardware y software).

Propiedad intelectual e industrial

Tanto los contendidos de esta página web como el diseño del Sitio, incluidos textos, contenidos audiovisuales, nombres, marcas comerciales, logos, código fuente, diseño gráfico y otros contenidos similares que aparecen en el mismo, son propiedad de HOUSY S.L. y están protegidos por las leyes españolas y la legislación nacional e internacional de Propiedad Intelectual e Industrial.

En ningún caso el acceso y navegación por esta página web implica una transferencia total o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial al usuario; por esta razón queda terminantemente prohibido cualquier uso, reproducción, distribución, comunicación pública o modificación total o parcial salvo que medie expresa autorización de HOUSY S.L.